News

¿Ya tienes todo lo que necesitas para el regreso a las clases?
 
Falta poco para volver a ver a tus amigos y nosotros tenemos todo lo que necesitas para que te vean con estilo.

Encontraras material escolar de unicornios y sirenas, el regreso a las clases será mucho más divertido!

¡Ven a tu Accessorize favorita y sorprendete!
 
La AW18 ha llegando y no te la querras perder!
 
La nueva colección Accessorize llega a las tiendas con todo lo que necesitas para renovar tus complementos, lo último en tendencias.
 
Esta colección está lista para ser el  número uno de los principales influencers y apasionados por la moda y hará que tu look sean dinámicos y divertidos. Encontrarás bolsos con estampados de animales y arco iris que van a hacer tu día a día más cómodo.
 
En esta nueva temporada los pendientes vuelven a ser las estrellas de la colección! ¡Cuánto más y más osado, mejor! Sumérgete en una explosión de colores y formas creadas únicamente para ti.
 
Cuando lleguen los días fríos, estaremos preparados con una colección de sombreros de pelo, llenos de pompones y boinas que dan un toque especial a tu look invernal.
 
Te emocionara el verano de este año!!
 
Déjate seducir por nuestros tonos cálidos y bohemios, con texturas tropicales de rafia. Deslumbrante,  nuestra colección de bikinis y vestidos de verano que harán tú look más fresco en los días más cálidos. Disfruta de nuestros accesorios tan divertidos para hacer Snaps e Insta Stories dignas de envidia, siempre con #AccessorizeSpain
 
 
 Llega el día de la Madre y Accessorize tiene el regalo ideal, para una persona especial.
 
Encontraras una amplia colección de bolsos y mochilas en tonos vibrantes para un look urbano y moderno. Los estampados florales también son una opción fantástica para completar el look.
 
 
Si prefieres algo mas clasico y primaveral puedes optar por nuestros complementos en tonos pastel, que son imprescindibles y fondo de armario.
 
Los tonos pasteles se mezclan entre si creando un look románticos, ultrafemeninos, elegante y profesional.  Una combinación perfecta para sorprenderla en un día tan especial.

La campaña Primavera/Verano 18 esta inspirada para renovar su armario y abrazar las nuevas tendencias de esta temporada. Cada mes tiene una sensación diferente, que fluye de manera natural con el espíritu de cada estación.

El comienzo de esta temporada está marcado por el romanticismo y la feminidad de los tonos pasteles y del intemporal con estampados florales, que proporcionan un look armonioso y delicado.

A medida que la temperatura sube, Accessorize busca explorar la alegría, la aventura, las fiestas y las emociones que nunca pasan de moda y que retratan tan bien esta temporada del año.

Si eres un amante del calor y de la alegría del verano esta colección promete y viene con accesorios atrevidos, con colores vibrantes e influencias étnicas y bohemias.

Disfruta este San Valentin  con el brillo de nuestros complementos!
 
En Accessorize tenemos todo lo que necesita para que tu look sea perfecto. Elije un bolso y los accesorios adecuados, estarás lista para ir a cenar con alguien especial para ti.
 
 
Pasate por tu Accessorize favorito y encuentra los accesorios adecuados para un look perfecto!